Lo importante y lo que importa

Después del accidente de Guasap! ayudo a Massimo Brunni a escribir una adaptación de otra de sus novelas: "El Sol en el Alma". 

También, llegando la primavera, dirigí y escribí la presentación teatral de la novela de Pilar Jericó "Poderosamente Frágiles" que tuvo lugar en el teatro Alfil de Madrid.

En mayo presenté y estrené por fin, en el Festival Europeo de Cine Fantástico de Murcia, "Lo que nos dijeron las voces" y termino las versiones en 2D y 3D en español y en inglés. 

 

Y finalmente en Junio y hasta el mes de diciembre he estado embarcado en dos proyectos.

El primero de ellos otra serie piloto producida por José Frade para Tele 5 y protagonizada por Kiko Rivera, Fernando Esteso, Pedro Reyes, Sole Mallol... "Jaimito Sketches".

Y... he escrito el guión de largometraje basado en una idea original, "Cuando dejas de morir" y puesto en marcha la escuela de guión de Guionistas.net, página que fundé y administro desde el año 2003. 

Concluyendo, queridos amigos... esta profesión es sólo para valientes. ¡Ahora sé que no soy tan bueno como llegué a insinuarme a mí mismo alguna vez! Los buenos son los que consiguen mantenerse en activo dentro de esta dura profesión, y todavía tienen el privilegio de intentar llegar hasta el respetable público. 

Como podéis ver, si habéis leído conmigo hasta aquí, lo que importa no es lo que uno haya hecho en su vida profesional, eso podría tener cierta importancia, pero lo verdaderamente importante es lo que uno está haciendo en presente contínuo, por supuesto con la mano muy cerca del corazón.  

...Nos vamos contando, amigos.