Para2 - Como si fuera ayer

 En Junio de 2010 escribo la obra teatral “Para2" para Bárbara de Lema, protagonista de la exitosa serie de Cuatro, “Hay alguien ahí”, y una larga carrera como actriz en películas nacionales e internacionales. Se trata de una comedia que todavía tenemos en mente producir.

En Julio escribo el guión de un nuevo cortometraje y en Septiembre recibo una nueva oferta de Prodher TV para escribir y relanzar el formato del programa, presentado por Carlos Sobera, “Como si fuera ayer” en 7RM. Pero la crisis deja a la cadena autonómica sin fondos para seguir produciendo el programa y regreso de nuevo a Madrid en diciembre de 2010.

 

A finales de 2010, tras escribir el guión de la gala de Fin de Año de 7RM, entro en contacto con el novelista Massimo Brunni. Massimo me encarga la adaptación cinematográfica de su novela “Flash”, una comedia de corte romántico y llena de deliciosos matices, que desde 2006 había pasado por las manos de directores y guionistas como David Serrano (“El otro lado de la cama”, “Días de fútbol”, etc) y Borja Cobeaga (“El pagafantas…”).

En 2011 trabajé con Massimo en la revisión de su primer guión cinematográfico: "Perlas de lluvia". También preparé la presentación previa de "Lo que nos dijeron las voces" en la ciudad de Murcia (todavía quedarían otros dos años más para llegar a la versión definitiva de la película) y preparé varios proyectos de ficción con Oscar Plasencia que tristemente no vieron la luz en televisión.