Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/groizard/public_html/plugins/content/responsivemedia/responsivemedia.php on line 29

Sara Rompe el Cristal

Pero la gran sorpresa me la llevo haciendo mi segundo cortometraje: "Sara Rompe el Cristal". Una truculenta historia de terror que creo recordar trataba sobre el traumático salto hacia la pubertad de una niña de 12 años que se niega a dejar de ser niña.

Rodada también en super 8 y restaurada 20 años después con la ayuda de Jorge Segura en la sonorización, "Sara Rompe el Cristal" demostró la enorme evolución* que había experimentado como cineasta desde mi anterior trabajo (Límites) sólo un año después.

Como podéis comprobar aunque "Sara rompe..." era una cinta de terror, sigue dando más miedo "Límites", que podríamos considerar como una cinta "terrible".

 

No obstante, la evolución en el montaje y uso del lenguaje cinematográfico me parece memorable. En cuanto al guión, bueno... estamos todavía en segundo año de carrera (1988)

 *Después de "Límites" cualquier pequeño paso que diera como cineasta hacia adelante ya era de por sí una enorme evolución.